top of page
Los estudiantes de mecanografía en sus c

TECNOLOGÍAS

EVOLUCIONAMOS

Nuestra Tecnología esta compuesta por los siguientes pilares, organizados para servir de apoyo continuo y permanente a la gestión de cobranzas, tomando como eje principal nuestro “CRM GBI”, el cual es de desarrollo propio, con mas de 10 años de continuas mejoras se transforma en nuestra principal y mas potente herramienta de gestión.

tecno-002.jpeg

#1

MONITOREO TIEMPO REAL DE AGENTES Y CONEXIONES

Vista que se proyecta adicionalmente en pantallas de las plantas de nuestro Contact Center quedando a la vista de todos nuestros colaboradores.

#2

MODULO AGENTES REMOTOS

Permite administrar y crear agentes remotos para realizar campañas pre-grabadas / IVR.

tecno-004.jpeg
tecno-003.jpeg

#3

INTRANET GBI COBRANZAS

Red interna, direccionada a nuestros servidores, habilitada en todos los computadores de nuestros colaboradores. En ella encuentran un directorio de diversas herramientas para ejecutar sus funciones, centralizando así todos los procesos como: paginas externas de apoyo, conexiones a discador, CRM WEB, correo electrónico corporativo, entre otros.

#4

CRM GBI COBRANZAS

Nos permite tener un control adecuado y al detalle de cada interacción que se realice con el deudor, Segmentar todo tipo de carteras y generar KPI para control , análisis y estrategias de cobranza, Contadores de cada interacción realizada con un deudor ( sms, llamados, IVR, mail, terrenos, etc ) con horas, fechas y cantidad. , Data telefónica rankeada y que de manera inteligente puede poblar bases de datos en bases a mejores resultado de un teléfono asociado a un ID. Información de contactabilidad, barridos , etc en línea y a demanda para uso del supervisor. Disponibilidad de información y todo tipo de reportes a demanda, etc.

tecno-003.jpeg
tecno-005.jpeg

#5

PLATAFORMA ATENCIÓN AL CLIENTE

Adicionalmente desarrollamos una conexión WEB al CRM MySQL para visualizar deudas y datos de deudores, como medida de contingencia, en caso de realizar modificaciones en el CRM My SQL, por lo que disponemos de la misma información a través de una vista WEB, donde lo agentes solo deben loguearse a la IP entregada y acceder con sus mismas credenciales, pudiendo ver la misma información disponible en el CRM sobre datos de los deudores.

#6

DISCADOR TELEFÓNICO

Globalmente, contamos con un CRM desarrollado internamente por GBI, 2 discadores telefónicos, uno que es de uso principal y otro como backup de contingencia, Servidores propios, buscando en todo momento mantener continuidad operacional. Con ello buscamos estar dentro de las empresas de más alta disponibilidad del mercado y seguir manteniendo relaciones de largo plazo con cada uno de nuestros mandantes actuales y futuros.

tecnologia-6-crm-cobranzas.jpg
bottom of page